domingo, 24 de junio de 2007

Cansancio!!

24 de junio y parece que ya se ha terminado todo. Cada tarea, cada compromiso pareciera ser un mero trámite que no sé si salga positivo. Pasa el tiempo, se agotan mis ganas, mis energías, mi paciencia, y surge nada más que los temores, las inseguridades, me vuelvo más irritable e incluso a veces siento como si ya nada pudiera hacer, como si todo estuviera escrito y solo debiera dejarme llevar por la modorra, la corriente, o el curso "natural" que todo a mi alrededor debe seguir. Me voy cansando, a la vez que me voy adecuando de mala gana a los caprichos del día a día.

¿Saldremos bien de todo esto? Espero que sí lo logremos.

7 comentarios:

  1. [puedes pegarme por esto...]
    SÍ PODEMOS!
    (¬¬ ehhh! como ese 'trabajador de la constru' jajaja... ese, el bob tantotantotontotanto)


    mujer!!!
    sí se puede.
    Sí!
    mejor piensa que sí..
    en positivity!
    =D
    shí shí!

    es mejor,
    más preferible que estresarse la mente
    con los "sí? no sé? quizás? bla bla bla"


    caurasilicobulcanoconosis
    ñia ñia
    tu sabes... /p/a/u/s/a/
    es necesaria...
    [te lo manda a decir una antigua vos de la experience, tan lejana como verdadera]



    =P
    tonta
    wuajajaja
    =D
    [ñu!]

    ResponderBorrar
  2. para la otra...

    N: ¿quién podrá ayudarme?
    X: no sé
    N: ¬¬
    X: ñia ñia ñia
    N =(
    X: el superpelarogamer (¬¬)
    [jeje, hombre salvar bella mujer]
    [cómo me reí ese día gaia!!! ja ja ja]
    [saludos a todo esto, con el gentil nombre de oscarito]
    =P

    ResponderBorrar
  3. No viene mucho al caso mi aporte... umh, en fin


    Claro que se puede...


    Por cierto: GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. te extrañaré!!


    =(


    1 día sin vernos!!
    ajajaja!


    lokis!
    see you!
    ¬¬

    ResponderBorrar
  5. hare el momento de confesarme aqui, me siento preparada en lenguaje e historia, pero en matematicas, de seguro que seré un fiasco, ya me estoy mentalizando, pero a la vez me voy superando.
    no se que tan pernicioso es mi destino en la psu, por primera vez siento miedo, porque por primera vez pienso en el futuro.

    ResponderBorrar
  6. Carito D:
    ojala tes bien.. q hoy te vi.. y
    me dio nose ké verte asi..
    animo animo D:!!

    q tes bien hermanita D:
    y si.. si se puede.. todo depende de nosotros :3

    t kelo!!!

    tau ^^

    ResponderBorrar