lunes, 8 de octubre de 2007

Mi nueva obsesión

Escucho música sin sentido aparente, música envolvente, elevadora, que gira y gira en torno a la misma melodía una y otra vez. Calma mis nervios. Creo que volví a mis obsesiones. La escucho y la escucho, y aun así no dejo de pensar en lo mismo todo el tiempo. Obsesiones, esas que me hacen desaparecer del mundo en el que vivo, me alejan, me vuelven estúpida, irritable, intolerante y todos los "in" que se me ocurran ahora, cuando sigue tocando el mismo sonido, y la misma persona se va y viene sin que lo quiera. Necesito pensar, me cansé de vivir y rendir siempre en lo mismo, ahora, como santo remedio, una fascinación se une a mis venas, a mi mente; no quiere salir. Sufro al tiempo que me alegro de darme cuenta que soy capas de sentir. Olvidaba estos humores horribles, cambiantes, que me desesperan, porque ni yo me aguanto en mi ridiculez. Pero lo amo. Y lo odio. ¿auto-predisposición mental? Busco nuevos motivos para seguir consumiéndome. Que así sea!



Y la música sigue sonando

6 comentarios:

  1. la musica es lo mejor del mundo!

    si fuera hombre!
    me caso con la musica
    xD!


    se le kere!!!
    :P

    ResponderBorrar
  2. la musica es lo mejor
    es la cura para todo
    yo caxo q puede ser hasta la cura pal sida xD
    q fome u.u

    te quiero carolina fernanda
    gracias por todo

    ResponderBorrar
  3. Wow, la musica es lo mejor, o no casi lo mejor!


    jajajaja dejando huellas en tu log....

    wow


    te conosco desde que eramos mojones, que con suerte sabian decir aguhjasaka.. i nadaa mas
    te conosco mucho....

    i te quiero asi N... eres como mii ister pequeña perdida! XD

    (estoi en miis momentos cursiii)


    jajaja



    ia mi mojon grande....

    que me apaña siempre....


    te quiero carolain...



    que me saca foto$




    uuuuuuuuuuuuuuuuuuui...


    jajajaja


    i cuadno me presentar al candidato, a ser mii cuñao???


    jajajaja para ver si te lo acepto....


    jajajaja ia


    AU REVOIR


    [KØk3]




    [los ideales son a pruebas de balas]


    [Jeux Pour Deux]


    [shau shau]

    ResponderBorrar
  4. te juro que si la musica fuera una persona
    seria la persona que mas querria en el mundo
    por que seria buena
    envolvente
    y seria la unica en provocar una obsesion
    de esas que no se olvidan, pero yo creo que nunca enfermmisa

    mas bien sanadora










    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    musica

    ResponderBorrar
  5. la musica es la unica que me hace llorar de verdad... así que... gracias música por limpiar mis ojos =)

    ResponderBorrar