miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un saludo

Quiero dejarle un saludo en este blog a una persona que se ha dado el tiempo de leerlo, pero que nunca me dejó el mensaje que me prometió alguna vez, esa primera vez que hablamos, que fueron como horas y horas, entre almuerzos y actos y cosas. Hoy te vi, y tal vez ya no te vea en días, meses, ¿años?. No me queda más que decirte que me caíste super bien, y que ojalá cumplas tus metas, aunque ya llevas la mitad con gran éxito, asi que sigue asi y mejor. Me hubiera gustado empezar a hablar contigo de antes, te pareces tanto a mí que me sorprendiste demaciado, pero bueno, tal vez mantengamos algun contacto, no lo se. Pudimos haber sido buenas amigas :)

Suerte. En especial, el proximo 2008 que es el más difícil de todos. Saludos.

2 comentarios:

  1. xD

    Gracias por tu saludo (me lo adjudicaré), este es el mensaje que te debo.

    Fue muy extraño hablar contigo y que me dijeras a cada rato que me parecía a como eras tú hace unos años atrás. Un clon de tu pasado xDDD y sinceramente no me gusta pensarlo porque somos diferentes.

    Viva la identidad propia!

    Y si, quizá no nos veamos en años, pero más de alguna vez nos encontraremos, eso creo, y supongo que en esos encuentros hablaremos como ese día tan extraño en que hablamos entremedio de todo.

    Gracias por tus palabras, quizá también lo dices por lo que hablamos ese día... de como terminan las cosas si uno es como soy yo y coo fuite tú, de todas maneras aprendí varias cosas contigo, era inevitable preguntándote tanto como hice xD.

    Tal vez hubieramos sido buenas amigas o hasta unas enemigas a muerte... algún día lo sabremos.

    Que tu 2008 sea bueno y que aprendas y descubras más de ti misma y las personas que te rodean.

    ;)

    Thiare.

    ResponderBorrar
  2. carolaiiiiiiiiiiiiiis

    eeeee


    tengo musica en el bloh!

    yea!

    jajajaja

    te quierro terrible de harto

    mongolona del frenT

    jajaja
    te quiro


    shauuuuuuu


    yea

    i oie

    pobre qeu no estí con mii el 17!

    ResponderBorrar