viernes, 4 de agosto de 2006

Ansiedad

Al fin llego a casa. Triste casa. Nadie en ella espera a que llegue, nadie. El día está frío, nublado, corrientemente monótono. La casa esta igual. El silencio es la mejor compañera de la soledad, aunque las letras también puedan llegar a serlo. ¿Y ahora? ¿Qué hacer ahora si nadie espera que haga algo? Necesito hablar, gritar. Necesito desahogar tanta angustia, tanta farsa, tanto tormento. ¿De dónde viene? No lo sé. No estoy segura de nada, y menos tengo la fuerza para estarlo de algo. No sé lo que busco. No se dónde encontrarlo. No sé por qué, pero me inquieta más allá de mi propia voluntad. Sin embargo, hay una solución, aquella que aguarda por mí cada tarde, cada melancólica tarde: la comida. Ella logra las más profundas alegrías que pueda alcanzar, es comprensiva y tan variada como mis estados de ánimo. Ella vive, ella goza, se consume y desaparece tal cual lo haré yo algún día.

Con miradas indecisas ataco al refrigerador, el que complacientemente hace caso de mis súplicas infantiles y procura que mi tristeza no se acelere. Cuanta dicha, cuanto placer. Nada más querría, nada más es lo que puedo lograr. Comer, comer hasta más no poder, hasta dejar de pensar en vacíos internos y comenzar por quejas estomacales. Ésta es la solución a mis insoportables ansias. Y es que a veces necesito sentirme querida, es que a veces necesito amar, olvidar. Que absurda idea, pero qué útil es la comida si no se encuentra valor para seguir mejores opciones.

5 comentarios:

  1. sabes?
    me he dado cuenta de que la gente intenta incansablemente huir de la verdad. huir de mmm la rsiteza huir de los problemas. huir de las adveridades. huir del miedo y la derrota... pero alguien que no haya sufrido no haya llorado no haya caído. es gente cobarde... y mmm Para mí es eso.
    bueno en fin tengo mil reflexiones con respecto a eso ajhajha peor bueh :=)
    miiil cariños!

    ResponderBorrar
  2. la verdad es q no muy amenudo me detengo a leer blogs en internet... pero el tuyo me llamo la antencion xD
    la verdad es q no se si tu escritura es compleja y mi mente es la q no comprende, o si mi mente es la compleja y tu escritura no entiende, en los dos casos te pueo decir "q no cache niuna wea"

    osea si igual cache algo... q cuando no hay nadie en tu casa abri el refrigerador y comi como loka!! xD
    bueno enrealidad yo hago lo mismo, cuando en mi casa no ai nadie lo primero q hago es hacerme un juguito, osea eso es de despues de pasar al baño a "mear" y obviamente lavarme las manos, bueno me preparo mi juguito y luego examino minusiosamente mi refrijerador el cual abeses esta saturado de sobras de almuerso, o simplemente ai qeso con jamon, con lo cual me hago un pan con qeso derretio, esa es la maravilla q puedes hacer con un pan, queso, jamon y un microondas...

    por eso estoy en este estado de flacides muscular... pero eso no qiere decir q no tengo todo flacido...



    sin mal interpretar xD

    weno loka me cai la raja ;)

    saluos de yo para tu

    ResponderBorrar
  3. yo pesco cualquier tonterita: pinturas, la cámara, el saxo, la guitarra, el pc. y un largo etc .

    ResponderBorrar
  4. es bueno estar y ser ansiosa (o)... estar estar vivo...
    y demostrar que queremos cosas...
    en su grado de normalidad, por supuesto.
    YA en el extremo..... es psicopatía crónica extremadamente sarcástica y perniciosa....
    en fin....
    Coman caca.... para el público publicoso.... dementes como yo....

    ResponderBorrar
  5. mmmmm...
    en parte te entiendo..
    aunk yo antes desahogaba mis sentimientos vacios en otras cosas.. k no eran la comida...

    era mi vida consumista... pero eso es ya parte dl pasado...hasta en eso cambie...

    no te sientas mal.. tu vida no es vacia como para k la llenes con comida...hay muxa gente k te kiere y confia en ti.. yo soy una.. si te sirve de algo..

    a veces la soledad hace bien..

    mmmm.... eso

    k estes bien

    bye...

    PD:
    no tengo amigos si no estuve solo
    no tengo nada si lo tengo todo
    no tengo olvido si no soy recuerdo
    no tengo fuerzas si no tuve miedo

    es parte d una kncion.. k me gusto cuando la escuche.. jejjeje...
    bajare mas canciones de the cranberries... EN TU HONOR..

    ResponderBorrar