miércoles, 23 de agosto de 2006

Decadencia

Sobre la cima de un abismo interminable que solo desea consumir las miserias que el tiempo desborda, en su insensata búsqueda, por un término agobiante,
que consigue desgarradoramente y que no teme desolaciones ni sin sentidos.

Es solo un delirio, dulce y silencioso, que atrae los más desconocidos sentimientos y que rehuyen de sí mismos, hacia la eternidad o hacia el vacío.

2 comentarios:

  1. siento tan de cerca la decadencia.. la de las sociedades y mentes humanas... y la mía... ese vacío y ese interminable abismo.. del cual me caí... y estoy machucada hasta lo más profundo de todas mis células (incluyendo todos los aparatos de golgi que hayan en mi cuerpo ajhajh)
    mmmm mundo que se ve tan confortante... una estructura humana formidable.... lugares de estancia fenomenales con los más hermosos paisajes... naturaleza y tdo.. todo para que la mente tan imbécil del humano lo arruinara... Pero sabes?. yo creo.. me cuesta un poko.. en realidad demasiado.. pero todo este abismo tan fantasmal ...... me hace tener rabia... y quizas esa rabia es malo ... peor me da rabia de toda la miseria humana... me da rabia tener q vivir y convivir con tanat mugre.. (quizas suena muy feo eso) pero... ahora ya no lo soporto.. me canse ... d todo.. pero mm creo que habra algo mejor algun dia..... quizas ocnsiga algo... con lo minimo que necesita el humano... justicia... dignidad, conciencia... y amor.. para mi.. eso basta y sobra... ... te juro que basta y sobra...
    =)
    gracias carolina garcía... yo séque en esot días has estado pendiente.. te he visto.. mm pro yo me alejod e todo como un raton asustado... me alejo del mundo que me rodea porq me ataca y me asusta =(.
    te quiero muchio en verdad.. eres tan vaiolsa.. te quiere mucho (de verdad ).. esta caura mas loka.. no hay... ohhrihgt!
    ajahjhajha
    salutes! dela roicoioio

    ResponderBorrar
  2. MMMM... NO LO LEI... PERO = SALUDOS...

    JEJEJJE...

    BYE BYE..

    PD: OTRO DIA LO LEERE...

    ResponderBorrar