martes, 29 de mayo de 2007

Xoxi.Top

Me sorprendiste!!!

Gracias Sofía por la tremenda sorpresa que me pegué hoy. Tu sabes lo importante que son para mí los amigos, y sobre todo, los que tanto han tenido que soportarme!!

Parece que no hubiera pasado el tiempo, eso sí que es mágico, y lo agradesco, porque muy bien hace tener amigos como tú. Aunque debo reconocer que necesito controlar mis saludos tan efusivos en el metro, creo que es la falta de oxígeno en mi cabeza.

¿Qué haría uno sin los amigos?
Yo no sé.

Saludos a todas esas personitas que logran descifrar mis mensajes, que me soportan día a día, y que, pocas pero buenas, completan mi pequeño mundo.

2 comentarios:

  1. estaré yo ahí?... quizás. mis vibras nos son recirpocas. mmm quizas. te decepciona como pienso o lo qhago o deshago. mis incoherencias . mis inconsecuencuas... quién. sabe:!.. si quizás quizas.. las opiniones son tan subjetivas.! dadas para miles de interpretaciones diferentes... en fin en fin en fin...

    ResponderBorrar
  2. mujer!!!
    pero cómo se te ocurre decir que gracias por sopostarte?!?!?!?!
    si no es un castigo...
    o sino no estaría contigo pos...
    ayayay...
    la amistad no es algo forzado, o sino, simplemente y así tb fácil, no lo es...

    aunque... de nada!
    logré penetrar en tu mundito,
    así como tú tb en el mío...
    y lo que dejas en mí, más que un saludo efervessssssssscente en el Metro... son las intenciones y las formas.

    Y te quiero mucho amiga!
    y te valoro por lo que eres...
    aunque tu me 'heches de menitos'
    jiji...
    =P

    ResponderBorrar