viernes, 4 de mayo de 2007

Papeles

Incertidumbre, deseos de iniciar caminos que no se analizan, sino que de pronto se detienen, y hacen sufrir. Incertidumbre. ¿Tú me dirás la respuesta? No, no lo creo. Incertidumbre, ¿negación? No, ¿De qué?, la verdad es que controlas lo que piensas, intentas otras tantas, lo real es que no entiendes. ¿Qué risa no? Risa que no tenga nada de literario, que no se entienda, que me desahogue en un pedazo de papel virtual, y que no comprenda en absoluto lo que aquí diga, o a lo mejor, es más de lo que creo. Mi cabeza da vueltas. Mi mente da vueltas, y no sé dónde, ni se dónde me gustaría.


A veces no me soporto.

1 comentario:

  1. ups...
    caro...
    espero que no sea por lo de ayer.
    Ehhh... porque si es así... perdón

    Ahora...
    si es por lo otro...
    chuata, chuata...
    mejor... silence.

    ResponderBorrar