miércoles, 25 de abril de 2007

Pasional?

Que loca que eres! que pasional!
Se te sube la sangre a la cabeza, te tiritan las manos, se te acelera el pulso, te pones roja, agudizas tu mirada, olvidas la razón de las cosas, y disparas, disparas verdad, disparas sentimiento, disparas vivencias, disparas estupideces. Y después, recibes, nada. Y después, solo un largo tiempo te espera, para pensar, analizar, para nada. ¿Qué conclusiones sacamos? Que eres estúpida. ¿Qué ganaste? ser más estúpida. Y ¿por qué haces eso entonces? Porque está en mi esencia, creo. Porque no aprendo a controlarme aún. Porque se me olvida que no soy nadie. Porque olvido que soy sentimental, soy pasional, soy "irracional", soy mujer. Y sí, somos inferiores, a veces así me siento, por el simple hecho de no autolimitarme, por dejarme ser aunque sea un ser inútil, un ser absolutamente absurdo, que pretende cosas que no entiende, que abusa de sí mismo, y termina en NADA. Como siempre, nada, será coincidencia, será totalmente una verdad. Nada.



Y me detesto, y me aguanto, y vuelvo a lo mismo, y lo controlo, y luego se me olvida para qué lo hacia, y vuelve el ciclo. Maldita bocota, yo y mi bocota. Lo peor de todo, es que todavía no me enseñan a contar...

3 comentarios:

  1. pues... como generalmente hago mis sonidos y caras extrañas para referirme a casi todo lo que hago, variaré. Igual pondré que quedé "tup, tup, tup...", pero va más allá de los sonidos vocálicos y bocales o bucales...
    mujer... ese día tb fue raro para mí. El hecho de la manifestación, de la erupción sentimental del volcán femenino que llevamos dentro... para bien o para mal, depende del uso y la utilización...
    Pero, ¬¬ sí...
    sí y sólo sí ...

    hablemos mejor

    ResponderBorrar
  2. la verdad es que cuando escucho que "no somos nada", es tan pesimistamente verdad, que me da risa, y no es risa de burla, burla hacia, ni menos de mi... es que te das cuenta que la nada y algo estan tan cercanamente alejados, que se necesitan y se repudian, polos opustos que forman un solo sistema, que yo, tu y la humanidad aún no entienden.

    ResponderBorrar
  3. nonono
    las mujeres no son inferiores....
    ¬¬
    eso no te lo acepto jahjaha
    =) porque tu y yo conocemos a muuuuchos hombres que no dejan de hacer estupideces. y que no lo pueden controlartmpoko jaha
    salutes!

    ResponderBorrar