martes, 17 de abril de 2007

Ups! me enamoré...




¡¡Me enamoré!!




¡¡¡ALTO!!!!





No le digas a nadie: "me enamoré".

De sus ojos grades, de su mirada ajena, de su risa envolvente, de su pelo estrepitoso, de sus manos conflictivas, de su andar errante, de sus pensamientos fugitivos, de su personalidad arrebatadora, de sus sueños cumplidos, de eso me enamoré. Cautivante su presencia, cautivador Él. Y allí, sin más ni más, desaparece. Es mi imagen que lo busca en sueños donde, por desgracia, siempre despierto. ¿Quién es? Quisiera saberlo, pero tú podrías decírmelo, si quisieras. Si me quisieras... me lo dirías?.



Me enamoré ¿Y tú?



¿Sigues enamorado?

4 comentarios:

  1. RESPONDERÉ POR MÍ...



    yo...
    E
    S
    T
    O
    Y


    E
    N
    A
    M
    O
    R
    A
    D
    A


    de aquí hasta la nosedonde lugar!

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. jahjahjahjha .. que pregunta mas comprometedora.. tus abes mi respuesta :P
    jahjahajha
    (volando por eso aunque no quiera =) )

    ResponderBorrar