viernes, 29 de septiembre de 2006

Reflejos

¿Y que haces ahí? condenado por torpezas, o torturado por cobardes, o corrompido por los años, o ahogado por egoismos. Sé que yaces en tinieblas, que no sabes qué pasó de un momento a otro, que no existes, que no sientes, cual convidado de piedra, huyen de ti quienes al inicio te visitaron, porque te olvidaron, porque no lo quieren más, no quieren tu recuerdo, encontraron tu olvido y lo disfrutan. Fuiste y eres, ahora solo estorbos, y sé, lo sé, porque veo tu reflejo, mi reflejo en tu tumba, y espero bajo tu mismo sol aquella visita que vuelva a darle sentido a mi vida, la que tuve, que no tengo, que se fue, tu amor.

7 comentarios:

  1. Si se encuentra torturado, condenado o ahogado, no es precisamente por torpeza, ni por cobardes o por egoísmos de otros que se encuentra así...no puede ser el remordimiento de la propia culpa del ser, del que la siente,pide el perdón, o pide cambios que el mutó...las equivocaciones propias son las que destrozan el ser y el espíritu, más que la propia culpa del otro, en algunos casos puede ser así, pero inevitablemente unas personas tienen más culpa que la otras...se ve en el grado de perdón que se implora, no en las disculpas que se ceden en la vida.
    No olvides que el perdón es lo divin
    y errar a veces suele ser humano.
    Pero para respetar esta bella frase
    siemmpre hay que saber que no es bueno hacerse de enemigos
    que no estén a la altura del conflicto.
    -.-

    ResponderBorrar
  2. hello!

    "condenado por torpezas, o torturado por cobardes"
    ame esa frase... y la odie al mismo tiempo...

    como logras expresar con tanta realidad las cosas? eres muy buena en esto, brillante!

    nos debemos un texto (yo ya comence el mio y llegará antes de navidad)

    saludos para ti: my best friend

    see you

    bye bye

    ResponderBorrar
  3. Esto me sonó a no poder decir que amas...
    Y me tomo la atribución de decirte Caro que el reprimirse es lo peor que puedes hacer contigo...
    Si bein somos animales de entendimiento, seres de aprendizaje y que nos vamos moldeando cada vez unos a los otros... permitirte ser es el mejor regalo para tí, para tu ser, tu esencia...
    Y eso... jap!

    ResponderBorrar
  4. waaaaaa no se q onda me gusta leer lo tuyo pero no me gusta no se, lo encuentro tan cuatico prefiero algo mas simplre

    quiero crear mi genero literario

    la antiescritura

    pikao a parra :P

    pero ese weon la llea

    y escribe mas simplre mujer
    cuando escribes cuatico, no me da ese presentimiento de que fuera algo forsado (como otros blogs) pero igual no me gusta, osea el contenido es porfundo y weas, pero no me gusta q sea tan no se, tan cuatico

    xau

    ResponderBorrar
  5. ahh loka se me olvidaba eri maestra, no se por que pero siento una peqeña admiracion po ti, pero derrepente me gustaria que fuerai como mas wena pa wear, osea lo eres, pero no se

    igual me dai risa jajajjakjakjajk

    ya loka i lo yu y was :D

    xau

    ResponderBorrar
  6. mmm me gustaria saber a quien va el texto...
    quizas es un hablante inventado no lo se.
    emm eso emm eso emmm eso ajhahhjhaa
    caura mas loka de las lokas!
    =)

    ResponderBorrar
  7. la wea bacan...
    la cagai loca...
    oye te kiero amiga...
    gracias por ayudarme en mis momentyos de desolacion...
    te pasaste...

    ResponderBorrar