domingo, 17 de septiembre de 2006

Sufrir - me gusta

Maldita vida, malditos habitos, malditos errores. Siento aquel vacío que nunca termina de desaparecer, que luego que esa vanal esperanza de consuelo aparece vigoroso, y me destruye, y me consume, y me sigue matando, como el día que pasa tras mi ventana, ahogando historias, risas, llantos, recuerdos.
Así pasan uno a uno los momentos, tan dramáticos, tan rigurosos, tan esquivos, destruyendome, aniquilándome, guiando cada latido de mi corazón hacia profundidades desconocidas, hacia la muerte. Lo peor es que me doy cuenta, lo peor es que no puedo evitarlo, no puedo evitarme, no puedo dejar de sufrir. Me gusta, lo sé, me gusta llorar, me gusta lamentarme, me gusta sentir rabia, ira, tristeza, llanto recorriendo mi rostro, una mejilla caliente, una vergüenza escondida, una mano fuerte que oprime mi garganta, y me emociona, y me desespera, y me descuida, dejando que se desgaste mi alma, se desgasten mis ganas de seguir. Lo increíble de todo esto, es que me gusta.
Ahogo errores en vasos de agua, siguiendo tranquila el transcurso del líquido, corrompiendo cualquier visibilidad, cualquier deseo. Ese deseo que es íntimo, es sublime, es pecado, es trampas de inseguridades, delirios -esta palabra que tanto me gusta-, temores, una persona, tú, siempre tú. Te convierto en mi unica salida, en un recurso que tiene mi mente para evadirse, y realmente funciona, logras que mi llanto, mi tristeza se vuelva emoción al recordarte, al anhelar verte, olerte, acariciarte, aunque sea solo con mi inocente mirada, y mostrarte mis deseos de amar que tu desconoces, y que no te importan conocer. Mi droga perfecta, eso eres, en este momento de descontrol, de ira, de errores, tu eres mi droga. Solo que podrias ser realidad, podrias estar aquí, podrías abrazarme, podrías besarme, podrias recorrerme, porque en el fondo, sabes que no valgo nada para tí, para nadie. Me manejarias a tus ancias, y destruirias lo poco que me queda de dignidad, pero yo sería feliz, porque sabría que por lo menos alcancé a tocar algo de felicidad, dentro de mi maldita vida, junto a tí, a nadie.

7 comentarios:

  1. ohhhhhhhh
    Realmente quedé con un shock después de leer. eso. reaaaalmente
    phhh.. caro caro caro. sabes algo?. creo que me pasa algo muy muy muy paarecido. a lo que te pasa. mmm. quizás. Uno siempre quiere refugiarse en algo.. aferrarse en algo con todas sus fuerzas. siempre buscamos algo para seguir.
    (oe no pensé que sintieras tanto vacío.! .. no me gusta q no demuestres lo q sientes, lo q vives, lo q respiras... no me gusta... y tmpoko me gusta q digas q a nadie le importas a nadie paertita.! .. quizas pienses que es acelerado decirlo. peor en verdad ocupas un espacio dentro de mis pensamientos.! eres una chika enogmaaatika que mmmm me costara mucho conocerte completamente jahjah )
    Bueno. y creo que en todo ese dolor.(me gustomucho la forma con q esxpresaste todo el vacio.. aunq no fue grato enterarme asi de loq sientes.. me llego...) hayalgo que no te podria causar infelicidad... y yo quiero saber más eso acerca de ti. me teni q contar!. bueno. en verdad. es solo si quieres. no te obligare tmpoko. pero yo te puedo contar. que todo mi dolor. toda mi ira y rabia contra el mudno. toda esa oscuridad.. ese vacio ese odio al mundo. se ha ido opacando de a poko. con la ayuda de tu sabes quien... Creoq ue jamas me imagine poder vovler a sentir.! era algo inexplikable. realmente pesne y senti q no podia caber otra cosa en mi corazñon q sufrimiento y dolor. q angustia amargura vacio ... dolorres desgarradores que me mataron en vida.... pero magicamente el me resusito. me ido vida. .. le dio luz a mis dias oscuros. pude volver a sentir. ... pero sentir amor. y un amor no se.. tan ... completo. que me esta sanando de a poko. peor me esta sanando.. reo q es una gran terapia..y ohhh estoy no se jahjaha mas enmaora q uhhH! jhajahjah todos los momentos que he tenio con el son inolvidables.! lo amo con todo lo que cabe mi persona. ohh q wow! jahjaha
    Sólo una cosa más...
    CONFIA EN TI MISMAAA!!!!!

    Miles de cariños. de una persona que te estima y QUIERE mucho...
    sinceramente .. la caura loka. Rocio

    ResponderBorrar
  2. oye mujer son las 7.30 estoy en un ciber, las campanas suenan recien, y lloro , las lagrimas recorren mis mejillas, es increible lo profundo que tocas con lo que escribes, y haces realmente ver la realidad de cada uno...
    realmente y sinceramente te felicito por,en menos de 2 minutos hacerme sentir representado por un texto... realmente eres increible..
    gracias por ayudarme inconscientemente a describir una triste realidad, que a todos nos atormenta `por lo menos una vez en la vida...
    el amor no correspondido es destructivo pero nescesario

    ResponderBorrar
  3. holaaaaaaa
    mi post... aki estoy escribiendote con un dedo medio malo..
    mmmm... nunca me dijiste d la existencia de este blog... lo tendre en consideracion... jejejej...i don't mind
    tal vez nunca te lo he dixo...
    but you are my friend.. una d las mejores.. si es k no la mejor.. yes.. you're my best friend
    no opinare con respecto a lo k escribiste xq 1ero estan los polimeros.. jejejeje.....luego hare un post despues d leerlo..
    y bueno.. eso...
    my first post...
    mañana paro..
    TRABAJA! Y ESTUDIA!
    k raro esto... estas 1 metro mio... y yo escribiendote...jejejej..
    ya esoo.. debemos trabajar.. para ganar una mencion honrosa..

    eso..
    byeeeeeeeeee

    pd: te prohibo k alguna vez nos enojemos, ok?
    pd 2: i love escribir en ingles..brrr!

    ResponderBorrar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    mis ojos se cristalizaron...
    no leere mas esto...
    es tan real... pero tan molesto... pero llena de vida.. de valor.. de esperanzas desesperanzadas...
    No voy a admitir algo k es mi tortura de todos los dias...
    nones...

    y eres tu la ke me dice k escucho musik cebolla?

    oie.. y esto es inspirado en el? tanto asi te afecto? mish! saco a relucir muy bien tus habilidades literarias.. jajjaa... riete...

    d verdad fue demasiado profundo... esto me va a hacer llorar (y hace semanas k no lloro) mis lagrimas mojan en el teclado..


    escribes bien... muy bien... demasiado bien... tan bien k me haces sentir mal... tan bien k consigues sacar lagrimas...

    oie.. pero antes k todo... recuerda k eres muy valiosa... y k everybody loves you!... de verdad.. si tu no fueras mi amiga... yo no seria yo..
    eres importante para muxa gente, no lo olvides..
    tu me has ayudado en muxas ocasiones.. demasiadas.. fuiste una linterna en mi oscuridad.. jajjaa... me recordaste muxas cosas.. lograste k no me derrumbara cuando todo era negro.. really...

    TU NO ESTAS VACIA...ASI K NO BUSKES LLENARTE D COSAS.. XQ TU DE POR SI SOLA VALES HARTO

    y si se te olvida, yo estare ahi para recordartelo. No olvides confiar en mi...

    bueno
    ire a buscar unos pañuelos...
    y luego al dentista...

    see you on wednesday

    have a nice day..
    byee

    pd: todavia escuxo el carmen! carmen!

    pd2: no desconfie de ti por lo del paradero... era para hacer un estudio de tu reaccion.. jajjaja...

    ResponderBorrar
  5. No saber... nada... de los demás...
    Ese es el secreto del individualismo...
    Conocerte a ti misma........
    ¿Buscas respuesta en tu infelicidad?

    *o* eres genial... me dejaste delirando un rato con lo que escribiste....

    Un poco masoquista ¿No crees?

    Perdón que tenga comentarios tan tontos... Luego haré algo que si merezca la pena, pues la verdad sólo pasaba por aquí para saludarte y agradecerte tu comentario...
    Es increible que te hayas tomado el tiempo... de escribir algo en mi blog que es tan pesimista...

    En fin...

    Sólo diré...
    Que no hay mucho que decir...
    (porque la estupidez abunda en este mundo y no hay que promoberla pero sí hacerla notar... digo incoherencias...)

    Cuidate...
    Francisca

    ResponderBorrar
  6. Rayos...vaya que te gusta sufrir, pero lo bueno es que lo tienes asumido...sabes que está ahí retorciendo tus he¡uesos, pero aún así te gusta y casi te genera placer...pero solo te digo una cosa

    A fañta de todo, te ríes de nada...eso eres tu.

    ResponderBorrar