jueves, 14 de septiembre de 2006

Súplica

Oscura tristeza, lamentos desoladores que ahogan esperanzas de un tardío renacer. Cuanto pide el tiempo, otorga mi alma; cuanto pide el tiempo, otorgo de mí ser; cuanto pide el tiempo, ya no podré darle jamás. Mis huesos se corrompen, la lluvia se los ha llevado, aquellos cimientos de dorada juventud, idílica metáfora alucinante de respiros entrecortados, que cesan su fulgor cuan triste mis recuerdos. Osadías de remotos parajes, que alcanzo a susurrar en el vacío, y que mis años embriagan de angustiantes anhelos de volver, o seguir, o de, por fin, terminar. Cumplir con tanta espera, finalizar deseos efímeros. Llévame, si es que ahí estas, esperándome. ¡Llévame!, o inconsciente, o insensato, clamo por mi angustia los años vividos que no has apagado, que se desgarran lentamente, que quiero que se vallan, que quiero que no sufran más mis manos cansadas. Si estas ahí, Dios, por favor escucha los lamentos de esta miserable anciana, que no aguanta y espera acabar pronto sus pisadas.

3 comentarios:

  1. aer la verdad q no entendi absolutamente nada de lo q dice ai, al pareser mi comprencion lectora se qedo en 2º basico xD pero bueno...
    tambien puede ser q ando como alucinao por artas cosas, o tambien por q estaba comiendo un arroz mas condimentao q la cresta

    bueno eso

    xau loka maestra de las maestra

    asi como pika a lord bader (no se como se escribe pero el wn q star wars) my master y weas

    xau

    ResponderBorrar
  2. jhajha el hugo con sus ... "no caxe nada" jajaha . (los amo :P .. jaha y a el tb :P jahjha )
    lo q mas me aterra.. es llegar. a eso.. sentir el vacio ams absoluto... el vcacio q siempre existe en los ancianos... porque un anciano jamas estara en paz. no se sentira completo o sin el sentimiento de vacio. (creo yo ).
    quiza slo estas escribiendo para dar otro significado con otra interpretacion. pero me da la sensacion (el texto) de la perdida de todo , de el anhelo por algo pasado. y es heavy el tema. yo sufro mucho. en pensar. que no ude hacer nada para q mi padre no se sintiera asi.. vacio. y realmente me arrepiento por haber hehco un esfuerzo tn miserable pro remediar parte de eso.. soy una hija perdedora... en fin.
    muy buen texto.. salutes!

    ResponderBorrar
  3. mmm...no me gusta, me formo una sensación de desesperacrión que ahora no pensaba encontrar...quizas mañana será mejor que un simple aullido a las cosas no realizadas por las personas o cosas que esperabas mucho más de lo que te dieron sin nada a cambio.

    ResponderBorrar